Solicitan bien inmueble en zona de la escollera

1 agosto, 2024
Para resguardo de embarcaciones

Fue presentada en sesión ordinaria de ayuntamiento, la solicitud ante el gobierno municipal para resguardo de embarcaciones en la zona conocida como la escollera en Los Peines.

El documento presentado ante ediles fue signado por el Presidente Municipal Interino, L.A.E. Francisco José Martínez Gil, mediante el cual remite a los integrantes del Ayuntamiento la solicitud presentada por el Presidente, Secretario y Tesorero de la Asociación Civil denominada «Usuarios de la Escollera de los Peines Puerto Vallarta, Jalisco», con el objeto de que se les otorgue bajo la figura jurídica de comodato un bien inmueble de propiedad municipal con una superficie de aproximadamente 1,000 m2 para ser utilizado como área de resguardo, reparación y mantenimiento de embarcaciones, o en su defecto se haga extensivo a dicha asociación el comodato del terreno que este Ayuntamiento otorgó mediante acuerdo 440/2021 en Sesión celebrada el 26 de Febrero de 2021 a la Federación de Cooperativas de la Industria Pesquera y Acuícola de la Costa Norte de Jalisco, S.C. de R.L.

La solicitud formal de los interesados ante la comuna fue la siguiente:

Se nos otorgue bajo la figura jurídica de comodato un bien inmueble de propiedad municipal de aproximadamente 1,000 m2, a la Asociación Civil denominada «Usuarios de la Escollera de Los Peines Puerto Vallarta, Jalisco», para utilizarlo como área de resguardo, reparación y mantenimiento de embarcaciones propiedad de nuestros asociados, o en su defecto, se haga extensivo a nuestra asociación civil el comodato de la superficie de 1,150.22 m2 de terreno, ubicado en la Colonia El Conejo, en la Delegación de El Pitillal, que fuera previamente otorgada por el Ayuntamiento a la Federación de Cooperativas de la Industria Pesquera y Acuícola de la Costa Norte de Jalisco, S.C. de R,L. mediante acuerdo 440/2021 aprobado en Sesión Ordinaria celebrada el 26 de Febrero de 2021.

Medida que se propuso turnar a la la comisiones edilicias de gobernación, y fomento agropecuario, forestal y pesca.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se quemaron dos camionetas en fraccionamiento Sendero de Luna

Las causas se ignoran y sospechan que el incendio pudo

Recién nacido grave es trasladado en helicóptero de Vallarta a Guadalajara

Nació prematuro y con varias patologías, fue llevado en una