Solicitan a Michel, implemente política de cuidado ambiental

Dicen ser ciudadanos de Puerto Vallarta, los que mediante dos lonas, solicitan al alcalde congruencia con el tema de medio ambiente

Dos lonas, cubren parte del costado en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, en las que solicitan al presidente municipal de Puerto Vallarta, profe Luis Michel acciones contundentes, para el cuidado del medio ambiente.

Lo mismo que de protección a las áreas del Estero El Salado, río Horcones, rio Cuale, rio Pitillal, rio Ameca, principalmente.

En las mantas, el remitente es Los Ciudadanos de Puerto Vallarta.
En estas se leen los siguientes mensajes:

“Bienvenido Profe Michel, Esperamos que en su nueva administración tome muy en serio los temas del medio ambiente y la conservación, el bienestar del pueblo depende de ti; el espigón de los arcos, el estero El Salado, río Cuale, río Horcones rio Pitillal; atentamente los ciudadanos de Puerto Vallarta”.

“Juntos podemos protegerlos, áreas amenazadas en Puerto Vallarta, El Espigón de los Arcos, Estero El Salado, El río Cuale, río Los Horcones, río Ameca, río Pitillal, profe Michel estamos en sus manos tiene que ayudarnos a cuidar el medio ambiente de Puerto Vallarta por un beneficio común debemos tener un medio ambiente intacto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.