Solicitan a MC retire contaminación visual política

En otros puntos de El Pitillal, la misma petición a los partidos AN, MORENA, principalmente

Vecinos de la calle Hidalgo en el centro de la delegación de El Pitillal, solicitan concretamente a los representantes del partido Movimiento Ciudadano, MC, en el municipio de Puerto Vallarta, retiren su propaganda usada en la pasada campaña política del 2021.

Consideran que es válido el hecho de que todos los partidos políticos coloquen propaganda y publicidad diversa para ganar adeptos el día de las elecciones.

Lo más importante es que la retiren como parte de un acto responsable y de respeto hacia la ciudadanía en lo general.

La misma petición hacen los vecinos en el Centro de la delegación de El Pitillal, respecto a los partidos de Acción Nacional, AN y del Partido de la Regeneración Nacional, MORENA.

En imágenes enviadas hoy a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, se observa la propaganda de quienes fueron candidatos a cargos de elección popular en la pasada contienda electoral.

Se trata del ex alcalde de Puerto Vallarta por MC, Arturo Dávalos Peña, la actual regidora por MC, Guadalupe Guerrero y Jaime Álvarez Zayas, actual director de la VIII Jurisdicción Sanitaria.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.