Solamente tengan cuidado

13 febrero, 2017

Toda la avenida González Gallo está tapizada de publicidad que podría ser engañosa para muchas personas, tanto para padres de familia como alumnos.

Se trata de pequeños carteles en donde se invita a los interesados a terminar estudios en solamente 12 clases, 1 por semana.

La recomendación solamente es que las personas tengan cuidado, previsiones y se enteren bien, para no caer en posibles fraudes.

No es muy lógico que se anuncie la terminación de estudios en este período corto de tiempo, habiendo tantas necesidades entre los jóvenes.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Director del Seapal confirma desaparición de Jefe de Transparencia; activan operativo de búsqueda

Carlos Alberto Ruiz Hernández, director de Seapal Vallarta, confirmó la

Conato de incendio en la Villa de Guadalupe

Reportaban que se estaba quemando una casa y movilizaron a