Sol a sol y de frente, Roberto González sigue haciendo campaña federal

Las actividades de campaña continúan con la pega de calcas en los principales cruceros del municipio, y con la instalación de lonas en viviendas, que previamente así lo autorizaron

Puerto Vallarta, Jal.- Haciendo honor al lema del Partido Encuentro Solidario (PES), la casa de todos, Roberto González Gutiérrez continúa sumando nuevos grupos de la sociedad civil, quienes apoyan su candidatura a la Diputación Federal 05 Distrito, con cabecera en Puerto Vallarta.

Esta primera semana de mayo y de cara a la segunda parte de la campaña, el candidato ha consolidado incluir en su proyecto a niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres, quienes representan la juventud y la experiencia que se requiere para legislar por todas las comunidades de la costa y sierra de la entidad.

En el crucero de las avenidas Prisciliano Sánchez y Francisco Medina Ascencio, Roberto González saludó a cientos de automovilistas, quienes atentos al llamado del PES, escucharon parte de la filosofía que tiene el candidato: responsabilidad social, trabajo constante, profesionalismo y respeto por el medio ambiente.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.