Sol a sol y de frente, Roberto González sigue haciendo campaña federal

3 mayo, 2021
Las actividades de campaña continúan con la pega de calcas en los principales cruceros del municipio, y con la instalación de lonas en viviendas, que previamente así lo autorizaron

Puerto Vallarta, Jal.- Haciendo honor al lema del Partido Encuentro Solidario (PES), la casa de todos, Roberto González Gutiérrez continúa sumando nuevos grupos de la sociedad civil, quienes apoyan su candidatura a la Diputación Federal 05 Distrito, con cabecera en Puerto Vallarta.

Esta primera semana de mayo y de cara a la segunda parte de la campaña, el candidato ha consolidado incluir en su proyecto a niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres, quienes representan la juventud y la experiencia que se requiere para legislar por todas las comunidades de la costa y sierra de la entidad.

En el crucero de las avenidas Prisciliano Sánchez y Francisco Medina Ascencio, Roberto González saludó a cientos de automovilistas, quienes atentos al llamado del PES, escucharon parte de la filosofía que tiene el candidato: responsabilidad social, trabajo constante, profesionalismo y respeto por el medio ambiente.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

“El ‘Güero’ Palma fue liberado casi con una disculpa del gobierno”: un duro editorial contra AMLO criticó sus estrategias para enfrentar el narcotráfico

Siguiente nota

“Los viejos capos van por el control del territorio”: la advertencia de Héctor de Mauleón por la reciente orden de liberación del “Güero” Palma

¡No te lo pierdas!

Detienen a vecino de Valle de Banderas

Fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal Investigadora de

Con misa de agradecimiento, Bomberos celebran su día

Por razones preventivas, una comitiva encabezada por el director de