Sofocan un conato de incendio en restaurante Cuales Paradise

Movilizaron a Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y a la Policía *La Palapa comenzó a quemarse y rápido fue sofocado el incendio

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y personal del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este martes en la colonia Paso Ancho, luego de que se reportara el incendio en un restaurante.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a una persona que estaba tratando de sofocar el incendio de una palapa, del que fuera el restaurante Cuales Paradise, ubicado a un costado del puente del río Cuale.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-66, bajo el mando de Manuel Santana, seguidos por una ambulancia de Cruz Roja y una unidad de Protección Civil del Estado.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 3 de la tarde de este martes, cuando los cuerpos de auxilio fueron alertados acerca de fuerte incendio que se estaba registrando en el puente del Río Cuale, en donde se dividen las colonias Buenos Aires y Paso Ancho.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que estaba saliendo bastante humo del interior del restaurante Cuales Paradise, el cual desde hace tiempo se encuentra abandonado.

Inmediatamente el personal de Bomberos llegó y con una línea de agua comenzó enfriar la zona, notando que en efecto parte de una palapa estaba quemándose, por lo que sofocaron rápidamente el fuego y de este modo evitaron que él mismo se saliera de control.

Las unidades se retiraron del lugar rápidamente, no sin antes enterar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.