Sofocan Incendio en una Camioneta

Por Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos, se registró ayer por la mañana en la colonia Bobadilla, luego de que varias personas comenzaron a reportar que se estaba quemando un vehículo.

Los hechos sucedieron a eso de las 08:40 horas, por lo que a lugar acudieron elementos de la patrulla PV-285, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Chevrolet, Tornado, en color azul cielo, con placas de Jalisco, propiedad de la empresa “AC Distribución”, la cual iba cargada con galones nuevos para el agua.

Esta camioneta estaba sobre la calle 16 de septiembre en su cruce con Etziquio Corona y Veracruz en la colonia Bobadilla y se estaba quemando del área del motor, por lo que tanto el conductor como unas personas que salieron de sus casas y negocios, comenzaron a sofocar el incendio, mismo que rápido fue controlado.

Se dieron cuenta de que los cables del abanico se habían pegado y hecho corto, lo que ocasionó que el fuego comenzara a causar daños, sin embargo, gracias a que las personas salieron a ayudar con extintores, pronto sofocaron el incendio.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos a bordo de la unidad PC-10 mismos que se dieron cuenta de que todo estaba controlado, detectando que todo se debió a un corto circuito y dieron las recomendaciones al conductor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.