Sobre carga de energía provoca corto circuito en colonia Versalles

Los Bomberos llegaron al lugar y acordonaron una parte de la calle Viena. CFE fue enterado de estos hechos

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron un reporte de un corto circuito que se registró sobre la avenida Viena, poco antes de llegar al cruce con la calle Francia en la colonia Versalles.

Una posible sobrecarga de energía en esa línea eléctrica, provocó el corto circuito que generó además que el personal de Protección Civil y Bomberos acordonaran a parte de la banqueta para evitar algún accidente, esto la altura del restaurante “Lattey”, en lo que llegaba el personal de Comisión Federal de Electricidad para hacerse cargo del problema.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, informaron que recibieron el reporte poco antes de la una de la tarde, en el sentido de que estaba saliendo bastante humo de un poste ubicado sobre la calle Viena, en las afueras de un restaurante.

Al sitio acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos para verificar el reporte, procediendo a acordonar la zona y a cortar la tierra del poste, en este caso para evitar que la energía siguiera aterrizando al piso y provocará que alguien saliera lastimado.

Los bomberos informaron de los hechos a su base, de donde canalizarían el problema al personal de Comisión Federal de Electricidad, para que acudieron al lugar y trabajar en este caso a fin de evitar alguna situación de riesgo mayor que pudiera provocar alguna tragedia.

De momento todo quedó asentado en un parte informativo, por parte del personal de Bomberos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.