Sismológico reporta sismo de 4 grados en Oaxaca y Guerrero

21 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de su cuenta de Twitter, el Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4 a 46 km al sur de Tlaxiaco, Oaxaca, con una profundidad de cuatro kilómetros.

Hasta el momento no se reportan daños.

Además, reportaron otro sismo de magnitud 4, 37 kilómetros al sureste de Petatlán, Guerrero, con una profundidad de 12 kilómetros. Tampoco se reportan daños.

Estos se suman al ocurrido el día de ayer, 20 de diciembre, de magnitud 5.2 con epicentro a 44 kilómetros al Suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, que no ocasionó daños en la entidad.

Las comunidades de Santa Catarina Juquila, Juxtlahuaca y Teotitlán de Flores Magón, así como San Pedro Mixtepec reportaron que percibieron el movimiento telúrico, sin embargo, no registraron daños.

El sismo se sintió en algunas de las delegaciones de la Ciudad de México, pero no se reportaron daños y no ameritó la activación de la alerta sísmica.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vallartenses relajados sin cubrebocas

No se debe bajar la guardia por el Covid-19 Actualmente

Amores que matan: confirman que hay dos tipos de adicción romántica

actualidad.rt.com ¿No puede comer, ni dormir ni pensar más que