Siria atacó a su pueblo con armas químicas: Pentágono

11 abril, 2017

jornada.unam.mx

Washington. El secretario estadunidense de Defensa, James Mattis, aseguró este martes que «no hay dudas» de que el gobierno de Bashar al Assad es responsable por la decisión y la realización de un ataque con arma química la semana pasada.

«El 4 de abril el régimen sirio atacó a su propio pueblo usando armas químicas. He revisado personalmente la información de inteligencia y no hay dudas de que el régimen sirio es responsable por la decisión de atacar y por el ataque en sí», dijo el jefe del Pentágono en conferencia de prensa.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Qué necesitas para plantar chía en tu jardín y tener semillas todo el año

Las semillas de chía son populares por su aporte nutricional

Intentaron robar una finca en la Lomas del Coapinole

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Fuerte operativo policiaco se