Síndico quisquilloso

Juan Carlos Hernández solicitó hoy en sesión, la intervención del tesorero Manuel Palafox para responder algunas preguntas

Este viernes, durante la sesión ordinaria de ayuntamiento, en la que finalmente se aprobó en lo particular y en lo general, con 9 votos a favor por 7 en contra, la modificación al presupuesto de egresos del municipio de Puerto Vallarta, para el cierre del ejercicio fiscal 2021 y las correspondientes al 2022, llamó poderosamente la atención la intervención del síndico, Juan Carlos Hernández Salazar.

Pidió al pleno, la autorización para que el tesorero, Manuel Palafox, hiciera uso de la voz y respondiera preguntas directas y concretas.

En el ejercicio de su participación, el síndico preguntó al tesorero, es verdad que se ha hecho buen uso y destino del dinero que se maneja en el ayuntamiento de Puerto Vallarta ?, la respuesta fue siiii ….

Es verdad que no se está haciendo nada mal con el dinero ?, la respuesta fue noooooo ….

Gracias señor tesorero …

En su oportunidad la regidora del PVEM, Carla Castro le preguntó al tesorero, Manuel Palafox, es malo o bueno, gastarse el dinero antes de que se aprueben modificaciones al presupuesto ? …. el tesorero respondió es malo, no está bien ….

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.