Sindicalizados provocaron caos vehicular

4 marzo, 2022
Automovilistas pitaban enojados por cierre de carril en hora pico

Empleados municipales del sindicato provocaron enorme caos vehicular en hora pico en el carril de la carretera de ingreso a Puerto Vallarta.

Otro contingente causó enojo de conductores en carriles de la avenida de ingreso de sur a norte a la altura del hotel Sheraton.

Un contingente más obstruyó paso peatonal en calle Juárez y sobre calles adyacentes a la altura de la Honduras.

Por varios frentes, un grupo de empleados causó caos vehicular.

A su paso, automovilistas y camioneros, pitaban los cláxones de sus unidades en señal de protesta.

A pesar de que algunos puntos petitorios del sindicato, fueron resueltos por el gobierno municipal, otros están en análisis cuya respuesta será dada a conocer el próximo lunes.

Cabe mencionar que al edificio del ayuntamiento ya ingresaron a laborar algunos empleados municipales.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Reportan nuevo muerto en Chile durante protestas sociales

Un hombre muere en Chile tras caer a un foso

Accidente de un avión en Durango, México: no hay muertos; iban 100 personas a bordo

cnnespanol.cnn.com (CNN) – Un avión de Aeroméxico se accidentó cerca