Sindicalizados del DIF protestan en el día internacional de la no violencia a la mujeres

25 noviembre, 2025
Mediante cartulinas expresan su demanda de una pronta reincorporación a sus labores de Alejandra Ortiz Dávalos, despedida injustificadamente

Un grupo de trabajadores sindicalizados adscritos al sistema para el desarrollo integral de la familia DIF, protestan esta mañana en el día internacional de la no violencia en contra de las mujeres.

Desde muy temprano colocaron cartulinas con diversas leyendas, en una de estas se demanda la pronta reinstalación a sus labores de Alejandra Ortiz Dávalos, despedida injustificadamente.

Entre otras cartulinas, en algunas se lee lo siguiente:

“Trabajando bajo protesta reintegro para Alejandra Ortiz Dávalos ya”, “en lucha por mis derechos laborales”, “trabajando bajo protesta derechos laborales”, “mi trabajo no es regalo exijo respeto y justicia”, “trabajo bajo protesta”, “Trabajo bajo protesta pero con la frente en alto diálogo y reconocimiento”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Institutos Estatales Electorales también niegan registros a Morena

jornada.com.mx El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) rechazó el registro

Las canciones de Los Alegres del Barranco dedicadas a líderes criminales

El amplio repertorio de Los Alegres del Barranco, con más