Sinaloense sufrió crisis nerviosa y se provocó lesiones en sus manos

Andaba corriendo bastante asustado, se metió a la farmacia Guadalajara de la Emiliano Zapata *Ahí fue tranquilizado por los policías y paramédicos que llegaron al lugar

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal y Turística, lograron auxiliar a un sujeto que andaba bastante alterado y que se había metido al interior de la farmacia Guadalajara de la colonia Emiliano Zapata, en donde causó algunos daños.

El hombre además se provocó lesiones en el cuello y en el brazo, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para brindarle ayuda y de este modo evitaron alguna situación de gravedad.

El hombre se encontraba bastante alterado y a la llegada de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, lo tranquilizaron y de este modo el hombre pudo retirarse tranquilamente, manifestando que había caído en un momento de crisis emocional y ansiedad y por ello actuó de ese modo.
Fue a eso de las 00:59 horas, cuando elementos

de la Policía Municipal fueron alertados, acerca de un sujeto que se había metido a la bodega de la farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Insurgentes 261 en su cruce con Lázaro Cárdenas, en la Emiliano Zapata.

Varios agentes de la Policía Turística, entraron al lugar y se dieron cuenta de que el tipo bastante alterado, se había encerrado en el baño, por lo que los encargados de la farmacia, autorizaron a los agentes para sacarlo.
El sujeto fue sacado, pero para ello ya se había causado lesiones en el cuello y en las muñecas, manifestando que el mismo presentaba delirios de persecución y estaba bastante alterado.

Los agentes al verlo lesionado, solicitaron la presencia de los paramédicos, acudiendo una ambulancia de Bomberos, procediendo a ingresar.

Observaron que en el sitio se encontraba presencia de seguridad ciudadana, quienes les indicaron donde se encuentra el paciente, dirigiéndose al área de bodega de dicha Farmacia, en donde se observa a un masculino de pie, consciente y alerta.

A la vista presenta manchas hemáticas sobre el rostro y las muñecas, a la entrevista menciona estar atravesando una crisis de pánico, logrando tener respuesta favorable para permitir brindarle la atención prehospitalaria y sale del establecimiento (farmacia) y aborda la ambulancia B-78 para su valoración.

El mismo menciona llamarse Alfredo Munguía, de 43 años, procedente de Mazatlán, Sinaloa y a la exploración se le encontró una herida superficial de aproximadamente 5 centímetros en muñeca izquierda.

Ante estos hechos los bomberos proceder a realizarle curaciones y le colocan un vendaje sobre la zona lesionada, al valorar signos vitales logrando tranquilizarse desciende de la ambulancia y se retira del lugar por sus propios medios con las recomendaciones pertinentes para que acuda a consulta especializada, tomando conocimiento sobre estos hechos, el personal de la Policía Turística.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.