Sin uso puente peatonal de la Cruz roja

16 agosto, 2023
Grave riesgo para peatones

Peligro.

En el municipio de Puerto Vallarta, se carece de una cultura y educación en materia de prevención, por lo que los riesgos de accidentes están a la orden del día.

Muestra de lo anterior es con la gran cantidad de peatones que prefieren cruzar avenidas que usar los puentes peatonales.

Ejemplo claro de lo anterior, lo representa el puente peatonal que se localiza en el camino al Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones de la benemérita institución De la Cruz Roja.

De mañana, tarde y noche, es un diario cruzar de las personas exponiendo sus cuerpos ante el paso de los automovilistas.

Cibernautas tomaron imágenes esta mañana, mismas que enviaron de inmediato a #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, para que sea tema viral en las redes sociales.

Así como para cumplir dos importantes objetivos, el primero crear conciencia de las personas para que al cruzar en donde haya opción usen el puente peatonal y no tengan accidentes.

Segundo, que las autoridades correspondientes cooperen con algo, para colocar letreros preventivos o en su caso informar a la ciudadanía por los canales de comunicación correspondientes, acerca de la importancia del uso de estas estructuras.

Otro caso en particular, en el que las personas normalmente no usan el puente es en el conocido de los milagros, frente a la colonia Guadalupe Victoria.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Piden reconstrucción de topes en Ojo de Agua

Son necesarios Un nutrido grupo de vecinos solicitan al gobierno

Cuáles son las “papitas” señaladas por Profeco que tienen exceso de sodio y son muy populares entre los mexicanos

La Profeco analizó frituras que se venden en cualquier tiendita,