Sin solución a problemas de basura

3 agosto, 2022
Triste y lamentable espectáculo

Todas las mañanas en cada rincón en las colonias de Puerto Vallarta, el mismo espectáculo montañas de basura.

Pestilencia, malos olores y problemas de contaminación visual.

El recorrido de hoy, fue por la avenida Francisco Villa, en donde se observó que en esquinas de calles transversales, existe acumulamiento de todo tipo de basura.

Afuera en los negocios, a pesar de que hay letreros y avisos para que la gente se abstenga de sacar basura a determinadas horas del día, todas las mañanas es el mismo problema.

Mucha gente que sale a caminar, con el objetivo de ir a trabajar tiene que soportar el espectáculo y los malos olores.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Para conservar amparo, Romero Deschamps debe acudir ante juez

jornada.com.mx El líder petrolero Carlos Romero Deschamps tendrá que comparecer

No todos los virus son malos… y los bacteriófagos son la prueba de que pueden salvar vidas

Las bacterias aguantan cada vez más los antibióticos, pero los