Sin Semáforos, ni Tránsitos en Bahía de Banderas

* Residentes denuncian que no sirven los semáforos desde la Cruz de Huanacaxtle hasta Mega Bucerias, tampoco hay tránsitos que apoyen.

Por Mauricio lira Camacho
NOTICIASPV

Automovilistas y residentes en la zona, denuncian que es una constante no sirvan semáforos desde la Cruz de Huanacaxtle hasta la zona de la tienda Mega Comercial de la comunidad de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas.

Además, lo más grave no hay presencia de elementos de tránsito municipal en tareas de auxilio para las personas que a diario circulan, tanto de la dirección de norte a sur y viceversa.

Este es uno de los corredores más transitados por residentes locales, como por turistas nacionales e internacionales.

Los primeros quienes aprovechan la vialidad para trasladarse de sus casas a los centros de trabajo, incluso de quienes viajan hasta Pueto Vallarta.

Los turistas nacionales que llegan constantemente procedentes de varias partes del país, para disfrutar de días de descanso en localidades del vecino municipio.

Y los extranjeros que llegan al destino y se trasladan en autos de renta, quedan sorprendidos por la falta de servicio en muchos tramos de los puntos antes descritos.

Y de quienes procedentes del norte de EU y Canadá, a bordo de enormes camiones especiales para pernoctar por meses en la zona de Bahía de Banderas, resienten constanemente estas fallas.

El mal servicio de los semáforos es una constante en los municipios que se encuentran en ambos lados del río Ameca, tanto de Puerto Vallarta en Jalisco como en Bahía de Banderas, Nayarit.

Equipos en muchas de las ocasiones obsoletos, con la disyuntiva de que los gobiernos municipales carecen de los recursos económicos municipales para salir adelante con estructuras funcionales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.