Sin resolver publicidad no oficial en centro de Puerto Vallarta

De nada han servido las exigencias de regidores para por lo menos investigar si hay o no permisos para este tipo de anuncios

Determinados negocios y establecimientos ubicados en la zona romántica y de olas altas, se aprovechan para colocar publicidad de eventos próximos en lugares en donde se tiene la prohibición, como es la avenida de ingreso, considerada zona hotelera y franja turística, así como en el centro del considerado pueblito típico.

Situación que evidenció en la mas reciente sesión ordinaria de ayuntamiento, en la que Guadalupe Guerrero, regidora de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, a efecto de que ordenara al área de padrón y licencias, lo mismo que a reglamentos a efecto de que se investigue y en su caso sea retirado el material que actualmente está colocado en palmeras y postes.

Cabe destacar que desde hace varios años, en tiempos de campañas políticas, se tomó la decisión de prohibir en el centro de Puerto Vallarta, cualquier tipo de propaganda o publicidad de Indole político.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.