Sin luz en avenidas cercanas al CIC

Peligro para peatones y ciclistas

Las avenidas cercanas al Centro Internacional de Convenciones en el municipio de Puerto Vallarta, se encuentran sin luz en el alumbrado, lo que genera riesgo de posibles accidentes a peatones y ciclistas.

Prácticamente automovilistas circulan a oscuras en largos tramos en dichas vialidades, principalmente la que va desde avenida México a la intersección con la CIC siguiendo a la Central de Camiones.

Es de vital importancia asegurar la presencia de una iluminación adecuada en las avenidas próximas al Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta.

Esta medida no solo contribuye a la seguridad de los transeúntes, sino que también previene posibles accidentes. Una iluminación óptima en estas zonas es esencial para garantizar un entorno seguro y acogedor, promoviendo así la actividad económica y turística de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.