Sin luz en avenidas cercanas al CIC

10 noviembre, 2023
Peligro para peatones y ciclistas

Las avenidas cercanas al Centro Internacional de Convenciones en el municipio de Puerto Vallarta, se encuentran sin luz en el alumbrado, lo que genera riesgo de posibles accidentes a peatones y ciclistas.

Prácticamente automovilistas circulan a oscuras en largos tramos en dichas vialidades, principalmente la que va desde avenida México a la intersección con la CIC siguiendo a la Central de Camiones.

Es de vital importancia asegurar la presencia de una iluminación adecuada en las avenidas próximas al Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta.

Esta medida no solo contribuye a la seguridad de los transeúntes, sino que también previene posibles accidentes. Una iluminación óptima en estas zonas es esencial para garantizar un entorno seguro y acogedor, promoviendo así la actividad económica y turística de la ciudad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hospitalizaron a adulto mayor lesionado al caer de una camioneta en movimiento

Iban por la carretera a Las Palmas y de pronto

Protestan contra Osorio Chong en su visita a Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV Con las consignas de “Fuera Chong” y “¿Estudié