Sin luz, avenida principal del Centro Universitario de la Costa

25 septiembre, 2018

Por Jesús Venegas
NoticiasPV

Calvario el de estudiantes para recorrer salida del Centro Universitario de la Costa a la carretera 544.

NoticiasPV hoy recorrió dicha carreretera, en la que se pudo dar cuenta que es muy transitada por vehículos, ciudadanos y estudiantes.

Misma que se encuentra en mal estado por la falta de orden vial e iluminación en el camellon de la avenida principal del Centro Universitario de la Costa.

En verdad, se necesita apoyo de tránsito municipal para que se riga seguridad y confianza en los miles de estudiantes que salen constantemente de la universidad.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/645071405894045/

Asimismo, muchos jóvenes culminan sus clases en horas muy tarde del día. Sin embargo, no cuentan con alumbrado en la avenida principal, en el único camellón que conecta directamente con la universidad.

Es muy evidente que dicho centro universitario carece de apoyo «se pidió al ayuntamiento que se nos apoyara con semáforos que coordinen el tránsito vehicular y si se nos proporcionó el apoyo. Sin embargo, ya se han olvidado del CUC. La comunidad universitaria, solicitó la instalación de alumbrado público en el camellón por donde pasan todos en horas de noche, debido a que algunos tienen materias que no les permiten salir temprano» así lo mencionó el joven Jorge Alvarado, estudiante de la carrera de contabilidad en el Centro Universitario de la Costa.

La carretera 544, Av. Las Palmas, es transitada por una inmensa cantidad de automóviles, los cuales impiden la facilidad de trasladarse al otro extremo a los estudiantes del Centro Universitario, cabe mencionar que en la Avenida principal de dicho centro, sólo se cuenta con postes de luz del lado derecho. Sin embargo, los estudiantes corren el riesgo de ser atacados, o sufrir acosos.

Elizabeth Ramírez, estudiante de la carrera de contabilidad en el Centro Universitario de la Costa expresó «verdaderamente es un peligro el trayecto de la universidad a la parada de camiones, siempre le tengo que pedir a un compañero que me acompañe. Muchas de mis compañeras tienen temor cuando salen tarde de la universidad, honestamente necesitamos mucho de la iluminación, afortunadamente a mí no me ha pasado nada, pero a otras compañeras las han robado y acosado mientras caminan a la estación de camiones».

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Patrulla de Fuerza Unica atropella y mata a mujer

Siguiente nota

Arranca Seapal la sexta etapa de rehabilitación del Colector

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tendrá Puerto Vallarta una gran Noche de Campeones

La arena Demonio Blanco recibirá a peleadores profesionales de México

Motociclista chocó contra Audi en la 5 de Diciembre

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad. Se trata de vecinos