Sin limpieza alcantarillas luego de fuerte tormenta

28 julio, 2025
En avenida de los Grandes Lagos y en Francisco Medina

Siempre pasa.

Sin limpieza inmediata en alcantarillas luego de fuertes tormentas en el municipio de Puerto Vallarta.

En las avenidas de Los Grandes Lagos y en la de ingreso Francisco Medina Ascencio, el panorama frecuente tras lluvias de fuerte intensidad.

Las intensas lluvias registradas en los últimos días en Puerto Vallarta provocaron la obstrucción de alcantarillas en las avenidas Francisco Medina Ascencio y Grandes Lagos, generando encharcamientos y afectaciones al tránsito vehicular.

Automovilistas y peatones han reportado las complicaciones para circular por estas vialidades, señalando que el problema se agrava por la acumulación de basura que impide el desagüe adecuado del agua pluvial.

Vecinos y conductores denunciaron la tardía respuesta de las autoridades municipales para atender la situación, ya que pasaron varias horas antes de que personal de servicios públicos comenzara con las labores de limpieza.

La falta de mantenimiento preventivo en el sistema de drenaje pluvial también fue criticada, ya que año con año se repite el mismo escenario sin soluciones de fondo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Trump sigue pasos de la 4T y anuncia megarefinería en Texas con sello de Reliance

El mandatario estadounidense presentó el proyecto «America First Refining», el

Este es el poderoso compuesto que contienen el jitomate y la sandía que ayuda a prevenir el cáncer y el envejecimiento prematuro

Ambos alimentos comparten este compuesto al que le deben su