Sin lesionados accidente en Gastronómicos

Choque entre un Versa y Chevy a la altura del Libramiento carretero

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián de los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

En las últimas horas, se registró un fuerte choque entre dos autos compactos en el libramiento Carretero, en el que afortunadamente no hubo lesionados y ambas partes llegaron a un acuerdo, informa la autoridad correspondiente.

Este accidente ocurrió en la colonia Los Gastronómicos, en el que solamente hubo daños materiales, fue a la altura del Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio en el túnel grande.

De acuerdo con el parte informativo proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, de la sub dirección de transito municipal se establece que se trató de un auto Versa color blanco y un Chevy, con dirección de sur a norte por el Libramiento entrando al túnel grande.

Según el policía Julian Catalán se informa que en el lugar de los hechos había u auto azul modelo 2019 conducido por Enrique N de 74 años de edad de la colonia Buenos Aires.

Lo mismo que que un auto Chevy Monza color gris modelo 2001 conducido por José L. N. De 70 años de edad de la colonia Lomas del Coapinole.

Se confirmó por autoridades que en el lugar de los hechos no hubo lesionados y los involucrados llegaron a un convenio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.