Sin funcionamiento semáforo en crucero del CUC

Eterno problema en el que se avientan la bolita el gobierno municipal de Puerto Vallarta, el gobierno del Estado de Jalisco y la Universidad de Guadalajara.

El mismo problema está de regreso, se refiere al inoperante semáforo en el crucero de ingreso a las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, CUCPV, sobre carretera 544 a Ixtapa.

Situación que tiene sin resolverse desde hace varios meses, por lo que las quejas de ciudadanos y automovilistas es evidente día a día.

En uno de los mensajes enviados hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, es evidente el malestar pues podría existir un accidente con fatales consecuencias, como resultado de que este problema no ha sido resuelto con oportunidad.

“Hola buenos días otra vez con lo mismo, este problema que nos aqueja, se trata del semáforo en la delegación de Ixtapa”.

“Concretamente en la calle Niños Héroes, el cual dicho semáforo no sirve de nueva cuenta, y ya tiene días que no funciona y pues es de riesgo porque la gente quiere pasar y tardan para que los carros no te dan chance de que uno cruce la verdad”.

Por lo que piden afectados mediante este medio de comunicación, la autoridad tome cartas en el asunto, se sabe que podría hacerlo la Universidad de Guadalajara, el gobierno municipal o el Estado como su jurisdicción a la que le pertenece.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.