Sin entender prohibición para estacionarse afuera de UNIRSE

13 octubre, 2022
Están los señalamientos pero a los automovilistas les vale

Desde hace varias semanas, hubo la denuncia de riesgo de accidentes afuera de las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios del Estado, por sus siglas UNIRSE, debido a que muchas unidades vehiculares se estacionaban en doble fila.

Al tiempo, autoridades estatales y municipales del área de tránsito, pintaron franja en color amarillo para evitar que los automovilistas se estacionen indebidamente.

Lo mismo colocaron señales preventivas con la indicación de la prohibición antes citada.

Sin embargo, ante la falta de inspección y supervisión por parte de las autoridades competentes, automovilistas hacen caso omiso de los señalamientos y se estacionan a pesar de la prohibición.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Sin iniciativas para mejorar calles y entregar material educativo

Siguiente nota

Autoridades no han presentado detenidos a tres años del “culiacanazo”

¡No te lo pierdas!

Fortalece gobierno municipal la atención a los visitantes

Desde el inicio de su gobierno, el presidente municipal Arturo

Unidades de riego y limpieza en camellón, sin señalética luminosa para evitar accidentes

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV En Puerto Vallarta, gobiernos y