Sin eco, petición para poda de árboles que afectan casa en Verde Vallarta

Familia recurre a NoticiasPV, ante la falta de respuestas del gobierno en turno, para la poda de árboles que afectan casa en Verde Vallarta.

Árboles afectan vivienda en el fraccionamiento Verde Vallarta, por lo que integrantes de una familia, insisten en la necesidad de que el gobierno en turno les pode, petición que no ha tenido eco.

Es por ello que esta familia recurre a NoticiasPV, a efecto de que la necesidad sea hecha viral en redes sociales.

De esta manera, esperan que los tomen en cuenta, debido a que como lo exponen, desde la pasada administración, no ha habido interés de que les resuelvan su petición.

El domicilio que proporcionan, en el que existe este problema, es en el circuito Tabachín número 265 del fraccionamiento Verde Vallarta, en la delegación de Ixtapa en el municipio de Puerto Vallarta.

A este medio de comunicación, la familia afectada proporcionó el contexto del problema, lo mismo que varias imágenes que ilustran la gravedad del problema.

“Buenas tardes, nos gustaría que a mi familia y a mí, nos ayudaran a que la autoridad correspondiente ayude a la poda de unos árboles, los cuales prácticamente abrazan nuestra casa”.

Afirman que por años, han intentado pedir ayuda a los encargados de una dependencia, con el objetivo de que les poden esos árboles, a la larga representará un serio peligro.

“No hemos tenido éxito, hemos intentado, durante varios años pidiendo ayuda a los encargados del gobierno en tiempo pasado, pero no hemos tenido respuesta”.

“El domicilio de nuestra casa en donde ocurre ese problema es en el fraccionamiento Verde Vallarta, en el circuito Tabachín 265, nos encantaría que vinieran del gobierno, antes de que inicie el temporal de lluvias”, es la petición que hicieron ante NoticiasPV.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.