Sin cubrebocas empleados en Unirse

12 diciembre, 2020
Así lo denuncian algunos usuarios a quienes les tienen estrictamente prohibido ingresar sin cubrebocas

Ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites en dependencias estatales ubicadas en el recinto conocido como Unirse, denuncian que varios empleados no usan el cubrebocas.

A los ciudadanos les tienen estrictamente prohibido ingresar sin cubrebocas a Unirse, pero en varias ventanillas y escritorios los que ponen mal ejemplo son los servidores públicos.

“Hoy fui a la Unirse y no te dejan entrar sin cubrebocas, pero la mayoría de los que están atendiendo los cubículos están sin el como este joven”, es una de las denuncias que enviaron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit”.

Cabe destacar que ha sido el gobierno del estado de Jalisco el que más ha insistido, para que los ciudadanos eviten salir si no es necesario, para evitar contagios de Covid-19, “pero ellos están poniendo el mal ejemplo, no cumplen”, reiteran en la denuncia.
Debe haber más atención y vigilancia interna en la Unidad Regional de Servicios del Estado.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Ante todo fe y amor por la virgen de Guadalupe, pese a pandemia por coronavirus

Siguiente nota

Destrozó su flamante Camaro frente al aeropuerto de Vallarta

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

No fluye tránsito vehicular en calle Corregidora por presencia de tianguis

De nada sirvió rehabilitación Al parecer de nada sirvió la

San Judas Tadeo 2023: miles de fieles se preparan para asistir a la Iglesia de San Hipólito

En 2022 acudieron alrededor de 42 mil fieles creyentes para