Sin cuantificar el botín del asalto a caja solidaria en San Juan de Abajo

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Sujetos encapuchados y armados asaltaron la casa solidaria de San Juan de Abajo y luego de cometer su cometido huyeron corriendo del lugar rumbo al rio Ameca sin que hasta el momento se sepa si las autoridades policiacas lograron capturarlos.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, en pleno centro del poblado de San Juan de Abajo, en el local donde se ubica la caja solidaria “Nueva Galicia”, que está justo frente al kiosco de la plaza publica de dicha localidad.

Ahí hasta ese lugar se dirigieron los agentes de La Policía Municipal, luego de recibir el reporte en donde les solicitaban la presencia policial ya que momentos antes habían llegados dos sujetos a robarlos de quienes se dijo que iban encapuchados y armados con pistolas.

Los agentes policiacos acudieron a atender el reporte, quienes al momento de arribar al sitio indicado se entrevistaron con los empleados de la caja solidaria, quienes les señalaron que efectivamente ahí habían llegado unos hombres armados quienes les apuntaron con las pistolas y luego les ordenaron que les entregaran lo que tenían de valor, incluyendo el dinero, entre otras cosas, luego los asaltantes salieron corriendo empuñando sus armas y se dieron a la fuga rumbo a una brecha del río Ameca, en donde desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Al lugar acudió también el personal de La Fiscalía general del Estado, quienes tomaron nota de lo ocurrido y luego implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes pero hasta el momento no se ha informado sobre el resultado de dicho operativo, sabiéndose solo que los agentes levantaron la carpeta de investigación que quedo a disposición del agente del Ministerio Publico, quien se encargará de lo conducente en este caso.

Según comentan testigos; que dos sujetos llegaron con capuchas al establecimiento de la caja solidaria “Nueva Galicia” y ahí con pistola en mano amenazaron a los empleados a lo que asaltaron y luego huyeron del lugar, sin que se sepa hasta el momento el monto del botín que se llevaron los hombres armados, pues las autoridades “Trabajaron” con total hermetismo, según para no entorpecer las investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.