Sin criterios de choferes y pasajeros en camiones urbanos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Todo termina bastante mal.

Sin criterios de choferes y pasajeros en camiones urbanos.

Problemas comunes que son fáciles de resolver, cuando no, se complican y terminan en enfrentamientos estériles entre chofer y usuario.

Ninguno de los dos lados, tiene la suficiente educación y el criterio amplio, para resolver problemas.

Un cibernauta expuso ante este medio de comunicación, la problemática que se tiene derivada de la falta de modernización en el sistema de transporte urbano.

«No se trata únicamente del estado de los camiones sino de la actitud de los choferes y de los propios usuarios, todo lleva a un problema de educación, empresa y servicio».

Una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, revela un problema que ocurrió recientemente en un camión que se trasladaba de la agencia municipal de Mismaloya hacia Puerto Vallarta.

«Hola, hay algo curioso que ocurrió recientemente en una unidad entre el chofer y un pasajero».

«Se me hizo algo curioso y quiero compartir, yo venía en un camión, de la ruta Mismaloya-Boca de Tomatlán hacia Puerto Vallarta, y hubo un problema entre un pasajero y el chofer.»

«El pasajero quiso ingresar al camión por la puerta de atrás y el chofer sin verlo, cerró la puerta trasera, lo que ocasionó que el pasajero quedará atrapado entre la puerta, y luego de eso la puerta se dañó y quedó estropeada».

El pasajero se enojó demasiado,y le dijo: «el porque le cerraba que su amigo le iba a pagar por adelante, por lo que el chofer respondió con el hecho de que debe subir por adelante, no por atras».

Cabe destacar – según el denunciante -, el camión iba vacío, por lo que no era necesario ingresar por atrás.

Aquí se trata de un criterio bastante simple de ambos lados, pero esto traduce en que la mayoría de los usuarios tampoco tienen educación y respeto por los camioneros y a estos, es evidente, – dijo en su denuncia la persona-, carecen de tacto y sentido social.

«Esto ocurrió en la parada del camión de la agencia municipal de Mismaloya de regreso a Puerto Vallarta, alrededor de las 17 horas».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.