Sin combustible, 41.98% de las gasolinerías de 11 estados: Profeco

14 enero, 2019

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El 41.98% de las gasolinerías de 11 estados del centro del país se quedaron sin combustible entre el 11 y el 13 de enero, reportó este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En un comunicado, la dependencia informó que 430 de sus empleados monitorearon un total de dos mil 809 gasolinerías en 11 estados y que detectaron falta de combustible en mil 953. En otras 856 sí había gasolina.

De acuerdo con la Profeco, en esas 11 entidades – Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Tlaxcala, Zacatecas y la Ciudad de México– existen cuatro mil 652 gasolinerías.

La dependencia informó también que ha recibido 91 denuncias de consumidores y que difundió mensajes de orientación a través de redes sociales que llegaron a más de dos millones 100 mil personas.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Intereses de la deuda pública se llevaron más recursos que la SEP

jornada.unam.mx La creciente deuda en que ha incurrido el sector

Para mí, significa más Juan Rulfo que Lovecraft: Del Toro

jornada.unam.mx Guadalajara, Jal. Guillermo del Toro, enorme por el lado