Sin baños en isla del Cuale; fueron clausurados

14 febrero, 2025
Se desconoce que medidas se van a tomar, si los van a remodelar o quitarán concesión

Fuerte polémica creó la acción gubernamental de clausurar los baños en la isla del rio Cuale, hay comentarios a favor debido a que siempre estaban en mal estado y desprendían malos olores.

Hay quienes optan por retirar la concesión de los baños.

Los que están en contra, advierten que se les quitaron derechos fundamentales.

Desde hace varios días, en donde se ubican los baños, hoy las instalaciones están tapizadas con cartulinas de todo tipo de leyendas.

Entre estas se leen:

«Luis E. Munguía el gobierno no puede combatir la corrupción porque la corrupción es el gobierno», «La isla del rio Cuale exige respeto al diálogo», «Respeta nuestros derechos como locatarios», «Exigimos que nuestros derechos sean respetados, Luis Munguía», «Luis Munguía nosotros también necesitamos nuestra fuente de trabajo», «Luis E. Munguía te comprometiste ayudar», «No al abuso de autoridad», «Luis Munguía no te quieras apropiar de algo que no te corresponde», «Exigimos respeto no al abuso de poder», «La isla del Cuale exige respeto al diálogo», «Clausura sin fundamento», «El acceso sanitario es un derecho básico con mucho respeto al diálogo», «Más de 500 trabajadores y turistas afectados por el abuso de autoridad respeto – diálogo», «No más abuso de autoridad».

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Grandes avances en calle Francisco Murguía

Siguiente nota

Pésimo estado de la carretera Puerto Vallarta – El Tuito

¡No te lo pierdas!

Un niño de 7 años muere tras ser picado por un escorpión al ponerse los zapatos

El Ayuntamiento de Anhembi declaró luto nacional de tres días

Auto se derrapa y choca frente a plaza Lago Real

Los daños fueron considerables, pero por fortuna no hubo personas