Sin avance Fomento Agropecuario a dirección

11 mayo, 2023
Muchas trabas

Ediles siguen analizando la propuesta para elevar a dirección la actual dependencia de Fomento Agropecuario en el ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Este jueves en reunión con regidores integrantes de la comisión de Reglamentos y colegiados en otras, analizaron algunos artículos de la iniciativa al cambio de reglamento, que en un apartado propone la elevación al rango de dirección, la actual oficina de Fomento Agropecuario.

La iniciativa corre principalmente a cargo del regidor de Movimiento Ciudadano presidente de la comisión, Diego Franco.

Quien presidió la reunión hoy para tratar el tema fue la edil del Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Eva Griselda.

De acuerdo con Diego Franco, una de los principales ventajas para el destino de playa en el caso de contar con la dirección de Fomento Agropecuario, son las siguientes:

* Contar con un organigrama
* Tener presupuesto económico propio
* Centrarse más en los temas de proyectos propios a corto, mediano y largo plazo

a) Tema agropecuario
b) Pesquero
c) Forestal

Además de la presidenta de comisión, regidora Eva Griselda, participaron en la reunión de hoy, Diego franco, Candelaria Tovar, Guadalupe Guerrero, Claudia Iñiguez, Carla Esparza, Christian Alonso, Sara Mosqueda, Pablo Ruperto, José González.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La UIF congeló las cuentas de Rosario Nieblas y Ana María Zambada: esposa y hermana del Mayo

La semana pasada la UIF involucró en una red de

Un camioneta F-150 chocó con el cerro en Paso Ancho

Los daños fueron considerables, pero no se reportaron personas lesionadas.