Sin agua en Amapas, Conchas Chinas y Mismaloya

Algo grave está ocurriendo al sur de Puerto Vallarta.

En algunos lugares a los habitantes los están dejando sin el servicio de agua o les están reduciendo el suministro de tan vital líquido.

Familias de Amapas, Conchas Chinas y hasta de la agencia municipal de Mismaloya, hacen justo reclamo y exigen respuesta.

En su denuncia enviada hoy por la mañana se quejan también de que las pipas de agua es cobran caro y no dan siquiera nota de servicio.

Estamos en tierra de nadie, aseguran.

Esta es la denuncia enviada a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit:

“Buenos días!, estamos en el área del sur de Puerto Vallarta, concretamente en Amapas, Conchas Chinas, hasta la agencia municipal de Mismaloya, con un problema muy grande, nos están cortando o reduciendo el agua, esto es cada 2 semanas”.

El principal problema aquí es que las pipas están vendiendo hasta en una cantidad de 2,500 pesos siendo su precio, de tan sólo 800.00 pesos.

Además, las pipas las cobran sin dar nota y para colmo aquí en Conchas Chinas otra vez nos dejaron sin agua.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.