Siguen tronando cohetes en Ixtapa

7 enero, 2022
Provocan un grave daño ecológico y asustan a los animales

La actividad ilícita de tronar cohetes sigue a todo lo que da ocasionando un grave daño ecológico y provoca graves sustos a los animales.

La denuncia que envían esta mañana un grupo de ciudadanos a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se refiere a la constante actividad que se tiene hoy en día en la delegación de Ixtapa.

Ciudadanos o de la Iglesia misma, como posibles causantes de este tipo de problemas que permean en la sociedad.

Esta es parte de la denuncia ciudadana, la cual se publica de manera textual en estos medios de comunicación.

“Mucha gente aquí creíamos que estaban prohibidos la quema y tronar de los cohetes principalmente en la delegación de Ixtapa”.

“Les mandamos un video en donde se muestra a un pero totalmente asustado por el tronar de los cohetes, durante la noche y a ciencia cierta no sabemos quien o quienes son los responsables”.

“Vean ustedes a donde fue a parar este perrito asustado, ya llevan bastante días en donde están tronando los cohetes seguro serán de una Iglesia de por aquí”.

Ojalá – piden los vecinos -, el tema sea viral en las redes sociales y haya una pronta solución.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El Mayo Zambada usó silla de ruedas durante su primera comparecencia en EEUU

A falta de los detalles respecto a la detención y

Casi 100% de playas en el país, aptas para uso recreativo: Conagua

jornada.com.mx Ciudad de México. De 269 playas en el país,