Siguen quejas en el IMSS 42

Sobre todo en diciembre, casi todos de vacaciones

Ciudadanos siguen quejándose por el tipo de servicio y atenciones que se tienen sobre todo en estas fechas por parte de cierto personal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, número 42 en el municipio de Puerto Vallarta.

Casi todo mundo sale de vacaciones y el personal de guardia normalmente no es tan eficiente, aseguran algunos derechohabientes.
La mañana de este 26 de diciembre del presente, afectados enviaron un escrito a manera de inconformidad por lo que ocurre estos días en el Seguro Social.

Denuncia que se transcribe de manera integra:

“Alguien que pueda asesorarnos ya que tenemos a mi madre internada en la clínica del IMSS número 42 con fractura de cadera y por solicitar informes sobre la cirugía a realizar, el jefe de cirugías Juan José Olivares Becerra porque no le pareció la información que le solicité, canceló la cirugía que tenía programada para hoy a las 13:30 horas”.

“Mi madre ya es una persona mayor y corre riesgo de muerte en el hueso por su osteoporosis y por los días que han transcurrido, ya que ella está internada desde el pasado lunes por la noche, ya solicitamos hablar con el director y está de vacaciones, solicitamos hablar con el subdirector y todavía no llega, nos dijeron que llegaba a las 14 horas, espere a que dieran la 14 horas y me dicen que ya salió, que está de 8 de la mañana a 14 horas, es hora que nadie nos da la cara”.

La historia es la siguiente:

“Hace 4 años, mi madre tuvo fractura de brazo y luxación de codo, en esa misma institución le hicieron una cirugía en el brazo, pero nunca le acomodaron su codo, cuando regresamos, (2 meses después) a revisión, se dieron cuenta que nunca le acomodaron su codo(por negligencia)”.

“Sólo nos dijeron que el brazo de mi madre ya no tenía remedio, que quedaría inmóvil, respuesta que no nos pareció y les exigimos una nueva cirugía para recuperar su brazo, caso que nos costó un año de espera, porque estaban cubriendo al doctor que la operó, y el brazo de mi madre quedó inmóvil de por vida, ahora no queremos pasar por lo mismo, solo por un berrinche del jefe de cirugías, que tengo entendido que también trabaja en un hospital en la colonia Versalles”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.