Ciudadanos recuerdan promesas gubernamentales para instalar cámaras de videovigilancia en la principal avenida de ingreso a Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta, sin cámaras de vigilancia.
Promesas gubernamentales para que Puerto Vallarta cuente con videocámaras de vigilancia en la avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio continúan sin cumplirse, de acuerdo con señalamientos de ciudadanos que transitan diariamente por esta importante vialidad.
Los habitantes recordaron que en su momento autoridades anunciaron la instalación de equipos de videovigilancia como parte de estrategias para reforzar la seguridad y monitorear el flujo vehicular en uno de los accesos más transitados de la ciudad, sin que hasta ahora se observen avances concretos.

Ante la falta de resultados, ciudadanos expresaron su preocupación por la seguridad en la zona y reiteraron el llamado a que se retomen dichos compromisos.
Consideraron que la instalación de cámaras contribuiría a la prevención del delito y a una mayor vigilancia en esta avenida clave para residentes y visitantes.