Siguen investigando el caso de mujer que murió al caer del Crown Paradise

De momento todo apunta a que se aventó, sin embargo, siguen las investigaciones bajo el protocolo correspondiente para saber qué fue lo que realmente sucedió. El cuerpo se echo a perder en el Semefo por que no sirven los refrigeradores

El personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, continúa también con las investigaciones en torno a la mujer que murió al caer del sexto piso del hotel Crown Paradise, en hechos ocurridos la madrugada del sábado pasado.

Se dio a conocer que por el momento la línea de investigación arroja que la mujer pudo haberse aventado sola, sin embargo, no se descarta ni un solo dato de la amplio trabajo que lleva a cabo la Fiscalía y por ello continúa las investigaciones al respecto.

Por el momento se dice que la mujer ya fue identificada de manera oficial, sin embargo, la familia lamentó que el cuerpo les fuera entregado en avanzado estado de descomposición, debido a que el refrigerador del Semefo no sirve y el cuerpo se contaminó.

Se dijo que la mujer identificada como Valerie Zenón, de 20 años, murió por contusión de cráneo, tórax y abdomen de tercer grado, sin embargo, las autoridades investigan si la misma se arrojó realmente o si la aventaron o se cayó por accidente, por ello la carpeta de investigación sigue abierta al respecto.

Familiares de la ahora occisa acudieron a Puerto Vallarta con la finalidad de identificarla de manera oficial, sin embargo, tal como ya se dio a conocer, se sorprendieron al ver que el cuerpo les fue entregado en el Semefo de Puerto Vallarta en avanzado estado de descomposición, siendo enterados que los refrigeradores del Semefo no sirven y por ello el cuerpo no resistió y le fue entregado en esas condiciones, por lo que verían la posibilidad de proceder legalmente contra el Gobierno del Estado de Jalisco, por esta situación que sucedió en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.