Siguen con la destrucción de marihuana, ahora fue en Guachinango

Con información de la PGR Jalisco/ Derivado de las acciones que realiza la Fuerza Única Regional (FUR), la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Fuerza Única Regional, hicieron del conocimiento al Representante Público de la Federación, que al realizar recorridos de vigilancia sobre el poblado de “Pánico”, en el municipio de Guachinango, localizaron y destruyeron un plantío de marihuana.

En este predio, los efectivos estatales, destruyeron por medio de incineración 22 mil 400 plantas de Cannabis Sativa (marihuana).

En ese lugar, fueron recabadas las muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.