Siguen clausuras de obras irregulares

9 noviembre, 2020
Varias de estas en camino ascendente al mirador turístico

No todo es Covid-19.

Existen las respuestas a las denuncias ciudadanas, sobre obras realizadas en donde se violentan artículos de la ley o de los reglamentos.

Por ejemplo, en camino ascendente al mirador turístico en el cerro de la Santa Cruz, existe mas de una obra irregular, las cuales han sido clausuradas por la autoridad correspondiente.

Son lugares a los que pareciera la autoridad municipal, no recorre por la dificultad del terreno, sin embargo, los comunicados y sellos de clausura indican que se está en inspección y supervisión de obra pública.

Estos sellos corresponden a una edificación que se pretende erigir en un terreno empinado en donde se transgrede la ley.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Navajearon en una riña a vecino de la colonia Guadalupe Victoria

Siguiente nota

Liberan tortugas a plena luz del día, festin para gaviotas

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Exagente asociado a los Beltrán Leyva va encadenado ante juez en EU

Agencias/ CIUDAD DE MÉXICO/ El abogado de un exenlace mexicano

Llamado a evitar accidentes

Debe haber conciencia Movilizados peligrosamente. De nueva cuenta el llamado