Siguen clausurando obras aparentemente irregulares

Además del conflicto interno en Planeacion Urbana, con la falsificación de firmas para autorizar proyectos, inspectores no cejan y llevan a cabo clausuras

En calle Golondrina en la colonia Los Sauces, una obra presuntamente irregular fue clausurada por inspectores de la dirección de planeación urbana.

Cabe destacar que además del conflicto interno en Planeacion Urbana, con la falsificación de firmas para autorizar proyectos, inspectores no cejan y llevan a cabo clausuras.

Como se recordará hace varios días, NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, publicaron respecto a declaraciones de la propia titular de la dependencia municipal, Adriana Guzmán Jiménez, quien reconoció le habían falsificado su firma para autorizar determinadas obras.

Sin embargo, en medio de esta polémica inspectores siguen haciendo su labor de clausurar cuando una obra no cumple con lo estipulados por los reglamentos de construcción, como ocurrió con la edificación de un inmueble en calle golondrina de la colonia Los Sauces.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.