Siguen atropellos por parte del INE

1 agosto, 2021

Confusión, mala organización y comunicación por parte del Instituto Nacional Electoral

Por: Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

A cinco horas de haber arrancado la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes del país el instituto nacional electoral ha demostrado falta de ética y apoyo para realizar este ejercicio democrático.

 

Observadores y ciudadanos han denunciado las fallas que se tienen por parte de este órgano electoral.

Falta de lonas para saber la ubicación de las mesas receptoras, listas incompletas del padrón electoral, la falta de difusión, la negativa de abrir casillas especiales y el cambio de domicilio ha generado apatía y molestia por parte de la ciudadanía.

Comentan que al llegar a la ubicación que les marca la página del INE miembros de este organismo los mandan a otros domicilios, provocando la incomodidad, molestia por quienes se toman el tiempo para emitir su voto.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan muerta a una persona en la Primero de Mayo

Las autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos

Enorme bache en calle Honduras y Perú

Vecinos piden ayuda urgente del gobierno municipal Colonos de la