Confusión, mala organización y comunicación por parte del Instituto Nacional Electoral
Por: Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit
A cinco horas de haber arrancado la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes del país el instituto nacional electoral ha demostrado falta de ética y apoyo para realizar este ejercicio democrático.
Observadores y ciudadanos han denunciado las fallas que se tienen por parte de este órgano electoral.
Falta de lonas para saber la ubicación de las mesas receptoras, listas incompletas del padrón electoral, la falta de difusión, la negativa de abrir casillas especiales y el cambio de domicilio ha generado apatía y molestia por parte de la ciudadanía.
Comentan que al llegar a la ubicación que les marca la página del INE miembros de este organismo los mandan a otros domicilios, provocando la incomodidad, molestia por quienes se toman el tiempo para emitir su voto.