Sigue nula educación para usar puentes peatonales

A la gente le da flojera subir y bajar escaleras

En el municipio de Puerto Vallarta, sigue la cultura de carecer de una educación para usar adecuadamente los puentes peatonales.

Sobre todo los existentes en el crucero hacia las instalaciones de la Cruz Roja y el conocido de los milagros en la colonia Guadalupe Victoria, muy cerca de el aeropuerto internacional, Gustavo Díaz.

A todas horas, hay cruce de personas que salen del núcleo habitacional, con el objetivo de cruzar la carretera y dirigirse hacia el centro en Puerto Vallarta, pero lamentablemente prefiero usar el paso peatonal arriesgando a tener un posible accidente vehicular.

Casi nadie usa la estructura del puente peatonal.

En horas y días pico, principalmente para llevar a los hijos, muchos padres de familia, los llevan de prisa yendo por los camellones y esquivando el paso vehicular.

Son muy pocos los que usan el puente para ir de una manera mas segura.

En esta carretera, son constantes los pasos de enormes camiones que transportan combustible, de camiones foráneos, urbanos, repartidores, de volteo, autos particulares y del servicio de transporte de taxis y plataformas, lo mismo que de motocicletas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!