Sigue mortandad de peces, ahora en Bucerías

21 abril, 2022

Algo más allá de lo normal está ocurriendo en playas de los destinos turísticos de Puerto Vallarta en Jalisco y en Bahía de Banderas, Nayarit.

La alta tasa de peces muertos que aparecen en playas es bastante alta, sin que haya una explicación científica real.

En esta ocasión, vecinos en la comunidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, informaron de la extraña aparición de numerosos peces muertos sobre la playa.

De inmediato, como ha ocurrido en otras ocasiones, personal del gobierno se apuró para el retiro de los peces, para no afectar al turismo en estos días de semana de pascua.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motociclista contra taxista a un costado de plaza caracol

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Peatones y turistas, observaron pleito,

Chocó una ambulancia de Policía Estatal de Nayarit

Se dirigía a atender un reporte, cuando se estampó con