Sigue litigio de vecinos, tras la venta que hizo José Gómez de su parque en Palma Real

Por Paty Aguilar

Mientras el litigio continúa por parte de los vecinos para rescatar el área pública del fraccionamiento Palma Real de San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit, el cual se utilizó por parte del IX Ayuntamiento que presidió, José Gómez Pérez, para pagarle a la UAN, Universidad Autónoma de Nayarit, un adeudo de 80 millones de pesos porque estos fueron desviados por tres exalcaldes, el parque se sigue utilizando en favor de los niños y familias de esta populosa comunidad donde radican más de 5 mil personas y donde solo cuentan con esta área pública y donde se siguen construyendo más casas.

Este sábado 16 de diciembre 2017, se celebró una posada para los niños luego de que los juegos infantiles y las canchas deportivas fueron rehabilitados por parte de los vecinos que no han bajado la guardia para recuperar su predio que nunca estuvo sin utilizarse como falsamente se dictaminó por parte del IX Ayuntamiento para poder desincorporar este predio del patrimonio municipal para entregárselo a la UAN.

La licenciada, Yasmín Martínez, presidenta del Comité Vecinal, realiza un gran esfuerzo para continuar con los amparos interpuestos para que la UAN no se meta en este parque que les pertenece a los niños y familias de este fraccionamiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.