Sigue la búsqueda de dos personas perdidas en el mar

Se trata del empresario dueño del Margaritas Grill, de quien se sospecha se metió al mar en la zona de Los Muertos o en Olas Altas *El otro es un joven de 25 años, que fue jalado mar adentro en la playa Palito en La Cruz de Huanacaxtle

Las autoridades de los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en los estados de Jalisco y Nayarit, continúan con la búsqueda de dos personas que se encuentran reportadas como desaparecidas en el mar desde el día domingo, uno en la madrugada y otro por la tarde.

En ni uno de los casos, los elementos de Protección Civil y Bomberos han tenido suerte en localizar a las personas desaparecidas, siendo un hombre de 52 años de edad identificado como Enrique Subizar Soriano, de quien se sospecha se metió al mar en la zona de Los Muertos.

Otro es un joven de 25 años de edad, el cual fue arrastrado por una ola de retorno, en la playa Palito, en La Cruz de Huanacaxtle.

En Puerto Vallarta el personal de Guardavidas comenzó con la búsqueda por tierra, más y aire, pero no ha sido posible la localización del empresario, dueño del “Margaritas Grill”.

Se dijo que mientras que unos guardavidas realizan el recorrido por tierra, a la orilla de las playas, otros realizan la búsqueda con las embarcaciones y además, con una avioneta sobrevolaron la bahía, pero no fue posible su localización.

Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit dio a conocer, que en coordinación con la Secretaría de Marina, mantienen la búsqueda de una persona desaparecida en playa de la Cruz de Huanacaxtle de Bahía de Banderas.

Se dijo que en atención al reporte recibido el día domingo a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionó a una persona extraviada dentro del mar de la playa Palito, ubicada en la localidad Cruz de Huanacaxtle, del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de la SSPC a través de la Policía Estatal y Bomberos en coordinación con autoridades municipales y la Secretaría de Marina, dan continuidad a la búsqueda de la persona del sexo masculino, de 25 años de edad, mismo que el día domingo a las 18:40 horas, se encontraba nadando cuando observaron que estaba siendo jalado por una corriente de retorno.

Las acciones de búsqueda continúan por el personal de los tres niveles de gobierno, misma que se extienden desde la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, hasta la playa Naui.

Hasta la tarde de este lunes, la persona continuaba como desaparecida y la búsqueda se mantenía en pie.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.