Sigue el clima agradable en la región, para actividades recreativas

28 marzo, 2018

AUDIO: El Clima 28 Marzo2 018
Redacción NoticiasPV

Hoy se prevén lluvias fuertes en Nuevo León y Tamaulipas; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas aisladas en Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, durante la tarde y la noche, así como ráfagas de viento mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango y Zacatecas.

En el resto del territorio nacional predominará ambiente caluroso y seco en el día y el Frente Frío Número 40 se extenderá sobre el noreste de México.

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo despejado la mayor parte del día, ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Presunto delincuente detenido por Fiscalía

Fue aprehendido en Valle de Banderas por lesiones calificadas y

DEA anuncia el decomiso de 44 millones de pastillas de fentanilo relacionadas con cárteles mexicanos

La conclusión de la “Operación última milla” dio como resultado