Sigue el buen clima para la región: despejado y fresco por la tarde-noche

12 diciembre, 2017

AUDIO: El Clima 12 Diciembre 2017
Redacción NoticiasPV

Hoy se prevé que el Frente Frío Número 15 ingrese a México por el noreste del territorio nacional y que su masa de aire cubra progresivamente el norte, el noreste, el centro y el oriente país, lo que ocasionará que continúen las heladas y las bajas temperaturas en esas regiones, principalmente durante la mañana y la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la
Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Temperaturas menores a -5 grados Celsius y heladas, se estiman en cordilleras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México; de cero a -5 grados Celsius en sitios montañosos de Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca, y de cero a 5 grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Sonora, Nuevo
León, Tamaulipas, Morelos y la Ciudad de México.

Ante las condiciones meteorológicas durante la época de frío, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Se prevé viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Jalisco, Sonora, Chihuahua, Durango, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Se prevé, en el Pacífico Centro, cielo parcialmente nublado, ambiente frío con heladas matutinas y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aseguran otros cuatro ranchos de César Duarte

Ciudad Juárez, Chih. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Erupción del volcán Estrómboli causa la muerte de una persona

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).­–­ La erupción del volcán de