Siete asesinatos en Jalisco el sábado

9 septiembre, 2018

jornada.com.mx

Puerto Vallarta, Jal. Este sábado Jalisco cerró con al menos siete asesinatos, entre ellos el de una adolescente que el viernes había desaparecido en Guadalajara.

Por los mañana, dos sujetos fueron hallados sobre la cinta asfáltica en la carretera a El Verde, en el municipio de El Salto. Los occisos estaban amordazados con huellas de tortura y en bolsas negras.

Mientras tanto, esta madrugada del sábado en la colonia Vallarta 750, en Puerto Vallarta, fue asesinado a tiros Octavio Aguilera González, de 45 años de edad, cuando salía de su departamento para dirigirse a una camioneta que resultó con dos impactos en su carrocería.

Por la tarde, una menor de 16 años fue hallada sin vida por Paseo del Torreón, en el Puente Viejo, perteneciente al municipio de Tonalá. La menor estaba desnuda de la cintura hacia abajo y presentaba hematomas y sangrado.

Mientras tanto, sobre la carretera a Zaplotanejo, fue asesinado a tiros el conductor de un vehículo de carga pesada en el municipio de Tonalá.

Finalmente, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga se reportó el asesinato de dos personas en el fraccionamiento Los Encinos y Chulavista. Las víctimas se encontraban en la vía pública cuando fueron asesinadas.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Como Camelia ‘La Texana’… llevaban llantas del carro repletas de crystal

Siguiente nota

Se quitó la nariz y las orejas para parecer calavera

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Jurado en caso de ‘El Chapo’ será anónimo y estará protegido

elfinanciero.com.mx NUEVA YORK.- El juez que preside el caso de

Azules o verdes

Otra de camioneros y el pésimo estado de la gran